SODA STEREO: EL REGRESO
| November 10, 2007 | ||
| 9:00 pm | ||
| November 11, 2007 | ||
| 9:00 pm | ||
| November 15, 2007 | ||
| 9:00 pm | ||
| November 16, 2007 | ||
| 9:00 pm |

A diez años de su último show en vivo, los Soda Stereo han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.
Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.
A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.
No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.
Las fechas en MONTERREY y en la Ciudad de México se muestran en la parte superior izquierda: las dos primeras corresponden a Monterrey y las otras dos a la Ciudad de México.

Invita a un amigo a este evento:
Artículos subsecuentes:


Inicio
Sugerencias y comentarios 













Escribe un comentario en: “SODA STEREO: EL REGRESO”
Tú serás el primero en comentar esta nota
Llena el formulario para comentar: