El lago de los Cisnes en Chapultepec

Marzo 6, 2008 8:00 pmaMarzo 20, 2008 8:00 pm
El lago de los Cisnes

La Isleta del lago menor del Viejo Bosque de Chapultepec, recibirá la tradicional puesta en escena del El lago de los cisnes. Con 31 años de creación, El lago de los cisnes, representa toda una tradición donde miles de espectadores, son testigos de una de las más famosas historias de amor.
Interpretada por la Compañía Nacional de Danza, este año mostrará una versión única en el Mundo con 120 bailarines en escena, cisnes y caballos vivos. Además de cinco escenarios en el Lago y escenografía renovada.

El lago de los cisnes, obra musical y coreográfica de Piotr Ilich Chaikovski, narra la historia de Sigfrido, un príncipe que, al llegar a la mayoría de edad, es invitado por sus amigos a una cacería en el lago, ahí, se encuentran con un lago dominado por el brujo Von Rothbart, quien al verse desfavorecido por la mirada de Odette, la transforma en un precioso cisne …

6 al 20 de Marzo, 20:00 hrs.

Localidades $110.00 a $150.00

Isleta Menor Del Bosque De Chapultepec
Paseo de la Reforma esquina Circuito Interior
Col. Chapultepec Polanco
Del. Miguel Hidalgo, México, DF

Ticketmaster


17 Comentarios en: “El lago de los Cisnes en Chapultepec”

  1. La Compañia Nacional de Danza, interpreta el Lago de los Cisnes de una manera majestuosa, el escenario natural le da un toque impresionante!. Es un espectáculo digno de ver cada año y si a eso agregamos que el costo es muy accesible; se convertirán como yo en un espectador cada año!

  2. Quisiera enterarme de las fechas de las próximas presentaciones del Lago de los Cisnes y su costo por favor …

  3. Vivo fuera de la ciudad de Mexico, y siempre he querido ir a ver el lago de los cisnes en Chapultepec, me podrian decir en que fechas se presentan.

  4. Hola tengo muchas ganas de ir a verlos en el Bosque de Chapultepec y les queria pedir si me podrian decir en que fechas se presentan para llevar a mi mama que tiene muchas ganas de ir

  5. Quisiera conocer las fechas de las proximas presentaciones y costo, y si permiten la entrada de menores,gracias

  6. me gustaria conocer las fechas de las proxiams presentaciones del lago de los cisnes, así como tambien del cascanueces; y tambien conocer los costos

  7. Hola buenas noches me gustaría saber
    si en este año que viene 2010
    se va a volver a llevar a cabo este majestuoso evento
    y si es así que me pudieran dar las fechas, y costos
    muchas graciaas =)

  8. QUISIERA SABER LAS PROXIMAS FECHAS EN ESTE AÑO PARA VER EL LAGO DE LOS CISNES EN CHAPULTEPEC

  9. hola Buen dia
    Deseo asistir a esta funcion y me guataria saber las fechas en que se presenta en el lago de chapultepec????

    Gracias

  10. Y en donde compro los boletos??

  11. ¿me gustaría saber donde puedo comprar los boletos?

  12. vivo en el norte del pais y me gustaria saber cuando termina la temporada de el lago de los cisnes y q horarios tienen las funciones, muchas gracias por s respuesta

  13. hola, pueden ir niños a partir de que edad???porque mi peque quiere verla y tiene 4 años…
    hacen descuentos para jubilados del imss???
    hacen descuentos a estudiantes universitarios con credencial vigente???
    Gracias.

  14. Hola, me gustaría saber cuál es la duración del evento…
    gracias!

  15. donde puedo comprar boletos para vel el lago de los cisnes pero que no sea por medio del ticketmaster y que fechas se presentan, por favor me urge saber y si puede entrar un niño de 2 años.

  16. hola me gustaria saber las proximas fechas y apartir de q edad es conveniente este tipo de eventos ya q mi BB tiene 4 años y quiero llevarla agradesco de antemano su respuesta Gracias

  17. Hola,
    Fechas para el Lago de los cisnes.

Llena el formulario para comentar:

(es necesatio)

(es necesario)


Invita a un amigo a este evento:

:

:

:


Motel en Concierto La Bola-Risa en Teatro Julio Castillo



Ir a la portada de nodo Inicio Contactame Sugerencias y comentarios