Firma de Autógrafos Kudai
| June 25, 2008 | ||
| 5:00 pm | ||
| June 27, 2008 | ||
| 6:00 pm |

Después de un 2007 lleno de éxitos, mucho trabajo, cambio de país en el que ya están conquistando un nuevo mercado con el mismo éxito que en el resto del continente, llega el 2008 con NADHA (del sánscrito: “sonido que sale de lo más profundo del ser”) la tercera producción del grupo con la que buscan traspasar diferentes fronteras.
Con una imagen completamente nueva, Kudai en este disco quiere manifestar una vez más las problemáticas sociales y ecológicas que está viviendo el mundo.
Este es el caso del primer sencillo “LEJOS DE AQUÍ” se enfoca de manera directa al calentamiento global y las consecuencias que éste nos dará en un futuro ya no tan lejano, es un llamado de atención para que hagamos conciencia de los recursos naturales que aún tenemos a mano.
25 de Junio, 17:00hrs.
Centro Comercial Galerías Valle Oriente
Av.Lázaro Cárdenas No. 1000 Local B Planta Baja
Col. Valle Oriente
Monterrey, N.L.
27 de Junio, 18:00 hrs.
Centro Comercial Angelopolis
Blvd. del Niño Poblano No. 2510 Loc. 127, 128, 129-S
Col. Concepción de la Cruz
Puebla, Puebla
Tags: Centro Comercial Angelopolis, Centro Comercial Galerias Valle Oriente, firma de Autógrafos, Firma de Autógrafos Kudai, Kudai, Monterrey, Puebla3 Comentarios en: “Firma de Autógrafos Kudai”
-
o0olas pz me gustaria saber cuando se vuyelven a presentar en puebla para la firma de autografos esk la neta me encanta su musik ja ja ja spero i sea pronto ja ja aj bno0 les dejo mi correo electrnico va sale bie
-
hola!
***************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶**************************
*´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´*
*´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´*
*´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´*
*´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´*
*´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´*
*´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´*
*´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´*
*´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´*
*¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*
*¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*
*¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´KUDAI´´´´`´¶¶¶¶¶*
*¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´*
*´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´*
*´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´*
*´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´*
*´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´`*
*´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´*
*´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´*
*´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´*
*************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶**************aki nada mas dejando mi comentario. nada mas por que se habia borrado y ps de mala suerte lo volvi a escribir. kiero admitir que el grupo KUDAI es lo mejor y pues sus canciones son las mas CHIDAS lo escribo en letras grandes por que la neta y pues la verdad me GUSTAN y afortunadamente estoy dispùesto a que CONOCERLOS en persona por que para mi soi personas muy padre sencillas amables y en cada concierto dan lo mejor de ustedes ojala y algun dia no muy lejano pueda air a un concierto de USTEDES por que yo kada ke me atrevo a kantar doi lo mejor de mi. APRENDO de ustedes por que pues ustedes son lo mejor que he conocido. DESEaR kon orgullo ke sigan siendo los mejores DENTRO y FUERA del ESCENARIO. por eso debajo de este ESCRITO les dejo un pekeño recuerdo y aceptar que kada uno de ustedes son mejores. LAS mujeres por su lado son bellas, lindas, guapas, coquetas y hermosas y en cuanto a los HOMBRES son simpaticos, respetados, honrados y al mismo tiempo amados por las chavas de CADA estado o pais en donde se representen ojala pueda oirlos kantar en acapella las canciones de
“LLEVAME, TAL VEZ, NO QUIERO REGRESAR y demas ke vengan en el DISCO ia estoy ancioso por ver en las TIENDAS el disco de NADHA o komo dicen los artistas su NUEVO sencillo”GRACIAS por COMPARTIR mi COMENTARIO con
UESTEDES por SER que MI expresion LA puedan
LEER ustedes SON lo MEJOR y PUES espero
OIRLOS algun DIA.BUENO aki LES dejo MI correo POR si APRECIARON
mi PEKEÑO comentario Y pues DEBAJO de ESTE un
PEKEÑO regalo PARA ustedes Y espero Y les GUSTE ok.
Llena el formulario para comentar:
Invita a un amigo a este evento:
Artículos subsecuentes:


Inicio
Sugerencias y comentarios 













me encanta el grupo kudai la verdad me gustaria que estuviera kudai en angelopolis de puebla !!!!! TE AMO PABLO Y TOMAS