Congreso México Web 2.0

Agosto 21, 2008
6:30 pm
Septiembre 2, 2008
4:00 pm
Noviembre 3, 2008aNoviembre 4, 2008

mexico web 2.0
El Colegio Nacional de Tecnología Web, A.C. hace una cordial invitación a participar en el Primer Congreso Nacional de Tecnología Web “MÉXICO WEB 2.0″ a celebrarse los días 3 y 4 de noviembre en el hotel Hilton Cancún Resorts & SPA en la ciudad de Cancún, del estado de Quintana Roo, donde se tratarán temas de gran interés para el mejor desarrollo de la mercadotecnia y su impacto en el consumidor final, así de como la interacción entre los usuarios y los diseñadores, programadores, ventas etc.
El congreso va dirigido a profundizar el tema de la Web 2.0 ya que muchas de las empresas y profesionistas no cuentan con la formación técnica o desconocen el tema, los alcances y beneficios de la utilización de esta tendencia, ya que un sitio web puede fungir como herramienta de venta y marketing.
Este será el primer Congreso internacional del tema en México. En conformidad con los diferentes eventos del ramo que se realicen en los ámbitos nacional e internacional llevaremos a cabo un Congreso anual en el país. Lo haremos procurando y promoviendo la pluralidad y la diversidad de ideas, así como la participación de los mejores exponentes.
Estarán presentes el sector empresarial, el sector civil, el sector gubernamental y el académico, así como aquellos que consideramos son actualmente líderes de opinión en el medio en América Latina.
Participarán en este Primer Congreso Nacional de Tecnología Web “México Web 2.0”, distinguidos expertos como Molly Holzschlag de Estados Unidos, considerada como una de las personas más influyentes de la Web, quien impartirá la conferencia titulada ¿Cómo llegamos aquí?, también estarán presentes Leo Prieto de Chile, Alexis Bellido de Perú; Christian Van der Henst de Guatemala; Freddie Vega de Colombia; Armando Sosa de México y Manolo Guerrero también de nuestro país.

Monterrey
21 de Agosto, 18:30 horas
Auditorio 1 de la Facultad Físico Matemáticas

D.F.
2 de Septiembre, 16:00 hrs.
Auditorio Javier Barros Sierra, Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria

Cancún
3 y 4 de Noviembre
Hotel Hilton Cancún Resorts & SPA.
Cancún, Quintana Roo
Sitio Oficial


2 Comentarios en: “Congreso México Web 2.0”

  1. ME DA GUSTO SABER QUE HAY NOTICIAS BUENAS DE RENE MEY YA QUE YO ESTOY CONTENTA CON LA LABOR QUE HACE PERO ME GUSTARIA SABER LAS FECHAS Y DIAS QUE PUEDE VENIR EL A MORELIA MICHOACAN O A MONTERREY PARA DARLO A CONOCER A MI FAMILIA MI CORREO AL CUAL ME PUEDEN MANDAR DICHA INFORMACION ES chyo_521@hotmail.com EN DONDE ESTOY A SUS ORDENES AGRADECIENDO SU ANTENCION SU AMIGA Y SERVIDORA SRA. ROCIO DE GONZALEZ

  2. hola el congreso se ve muy interesante y quisiera saber más acerca de los costos y los temas a abordar ademas de los telefonos o alguna dirección donde me pueda comunicar con ustedes ya que estoy interesada en llevar a alumnos de sierta institucion al congreso.

Llena el formulario para comentar:

(es necesatio)

(es necesario)


Invita a un amigo a este evento:

:

:

:


Orquesta Mondragón en el Lunario Del Auditorio Nacional El musical de los 3 deseos “Aladin”



Ir a la portada de nodo Inicio Contactame Sugerencias y comentarios