La Barranca en concierto Lunario Del Auditorio Nacional
| Noviembre 26, 2008 | ||
| 10:00 pm |

Después de su apoteósico regreso a los escenarios, con su alineación original, José Manuel Aguilera y Federico Fong , La Barranca se alista para ofrecer un concierto íntimo en las instalaciones del Lunario, lugar que los ha cobijado en anteriores ocasiones, donde realizarán una extraordinaria retrospectiva sonora.
Actualmente, La Barranca se encuentra en la promoción de su séptimo disco de estudio, Providencia, que fue producido por La Barranca en compañía de Eduardo del Aguila, quien se ha convertido en su productor e ingeniero de audio de cabecera, y fue grabado en el Submarino del Aire. Asimismo, participaron el violinista Jorge Cox Gaitán (quien actualmente está tocando de nuevo con la banda) y Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacuba).
26 de noviembre, 22:00 hrs.
Localidades $460.00
Lunario Del Auditorio Nacional
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte
Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF
Venta de boletos en Ticketmaster
Etiquetas:Concierto, DF, La Barranca, La Barranca en concierto Lunario Del Auditorio Nacional, Lunario del Auditorio Nacional, ProvidenciaInvita a un amigo a este evento:
Artículos subsecuentes:


Inicio
Sugerencias y comentarios 






Escribe un comentario en: “La Barranca en concierto Lunario Del Auditorio Nacional”
Tú serás el primero en comentar esta nota
Llena el formulario para comentar: