Adanowsky presenta: La Muerte del Ídolo en el Lunario del Auditorio Nacional

Diciembre 3, 2009
5:00 pm

 

Es el fin del capítulo y la última oportunidad para ver en vivo al ídolo. Tras su paso por importantes escenarios como él Vive Latino, el menor de la dinastía Jodorowsky y su surrealista show de cabaret se presentan en vivo en un concierto junto a sus distinguidos invitados. La muerte es algo inevitable, incluso para el ídolo.

Este gran espectáculo se estará presentando el próximo jueves 3 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México en punto de las 17:00 hrs. y no puede dejar de ver este fabuloso evento que yo les recomiendo personalmente ya que nos atrapa desde el inicio del espectáculo.

Los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticektmaster a un precio de $200.00 pesos. No falten


2 Comentarios en: “Adanowsky presenta: La Muerte del Ídolo en el Lunario del Auditorio Nacional”

  1. Ojo! Ese flyer es del año pasado! La presentación de La Muerte del Ídolo es el 3 de diciembre, no el 14.

    Toda la info correcta está en http://www.myspace.com/adanowsky

  2. pueden dejar entrar a mi primo de 15 años

Llena el formulario para comentar:

(es necesatio)

(es necesario)


Invita a un amigo a este evento:

:

:

:


Dana Leong en el Voila de la Ciudad de Mexico The Chocolate Party en la Ciudad de Mexico



Ir a la portada de nodo Inicio Contactame Sugerencias y comentarios